Más Información
El atacante Mohamed Salah, cuyo actual contrato termina en junio, se fijó como objetivo ganar la Premier League en el que sería su “último año” con los Reds, afirmó el jugador egipcio.
¿Se irá o continuará en Anfield? El culebrón mediático que tiene a la estrella del Liverpool como protagonista sumó un nuevo episodio con esta entrevista, concedida al principal difusor de la Premier League.
El delantero de 32 años señaló que tiene como principal objetivo en la campaña reconquistar el trono de la Liga inglesa, por encima incluso de la Liga de Campeones.
“No sé por qué. Probablemente es porque no festejamos como queríamos la Liga que ganamos” en 2020, durante la pandemia de Covid-19, explicó. “Porque es mi último año en el club y quiero hacer algo especial para la ciudad”. Salah insistió en que siente que el final de su etapa en el Liverpool está muy próximo.
“Por ahora, sí. Son los últimos seis meses [del contrato]. Estamos lejos de cualquier progreso [de cara a una eventual renovación]. Hay que esperar y ver”, declaró el actual máximo goleador (17) y mejor asistente (13) del campeonato inglés.
El africano llegó al Liverpool en 2017 y afirmó sentirse “decepcionado” por la falta de premura del club en renovarle. El contrato acaba en junio y desde el 1 de enero está autorizado legalmente a hablar con otros clubes, en vistas a un nuevo contrato con otra entidad para la próxima temporada.
El Liverpool no se ha referido de manera oficial a la situación de Salah, como tampoco a las de Virgil van Dijk y Trent Alexander-Arnold, otros dos pesos pesados que acaban también su actual contrato en junio.