Más Información
Rodrigo Huescas, uno de los pocos representantes del futbol mexicano en Europa recibió este lunes una pésima noticia.
Luego de semanas de investigaciones por parte de la policía en Dinamarca, el tribunal municipal de Copenhague decidió imponer una fuerte sanción por conducción temeraria.
Lee también Ignacio 'Nacho' González, histórico exjugador de la Selección Mexicana padece cáncer; pide que oren por él
Mediante un comunicado, se estableció que el jugador de la Selección Mexicana, pasará 20 días en prisión, tras ser arrestado el pasado 28 de marzo debido a que conducía a 111 kilómetros en una zona donde el límite era de 50.
El exjugador de Cruz Azul, quien corría el riesgo de ser deportado por sus acciones, espera mediante sus abogados en los siguientes días llegar a un acuerdo con las autoridades, dejando en el aire su futuro en el equipo europeo.
Lee también Alberto del Río ya firmó con WWE; el luchador mexicano regresará a la empresa estadounidense
Luego de darse a conocer la sentencia, las muestras de apoyo para el jugador mexicano no se hicieron esperar, recibiendo en las instalaciones del club a un grupo de aficionados.
Bajo el grito de "¡Free Huescas!", los seguidores levantaron la voz en compañía de algunos jugadores, quienes lanzaron mensajes de respaldo para Rodrigo Huescas, quien deberá esperar para conocer su futuro en el balompié de Europa.