es una leyenda del boxeo mundial y desde hace varios años funge como uno de los comentaristas estelares de Box Azteca, caracterizado por su estilo único.

Durante las distintas funciones que transmite TV Azteca Julio César Chávez es constante con sus puntos de vista críticos, pero también algunos comentarios incluyen groserías, algo que llama la atención porque es televisión abierta y es algo que se penaliza.

Sin embargo, Julio César Chávez reveló que fue Ricardo Salinas Pliego, dueño de la televisora, quien dio la autorización para que tenga esta libertad en su estilo de comentarista.

“Fíjate que tengo la fortuna y bendición que puedo decir lo que quiera en la televisión hasta anunciar mis clínicas, nadie puede anunciar ni decir groserías en TV Azteca más que yo porque eso lo dijo el patrón Salinas”, comentó en el podcast Marter Vic.

Lee también

El ‘Gran Campeón Mexicano’ recordó que esta indicación la dio Ricardo en una cena donde se encontraban varias figuras pertenecientes a la televisora del Ajusco.

“Estaban Luis García, Zague, los artistas de telenovelas y todos, ya al último en la cena dijo ‘para terminar el único cabrón que puede decir lo que se le de su chingada gana es el gran Julio César Chávez’”, puntualizó el exboxeador.

Chávez agregó que Ricardo Salinas explicó el motivo para darle esta libertad en televisión abierta.

“Porque él se lo ganó, los demás chinguen a su madre”, recordó en el podcast.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios