Más Información

Lolo Faravelli y Cruz Azul vuelven al estadio Ciudad de los Deportes; en busca de la gloria de Concacaf

Lolo Faravelli apoya al Club León: “Se lo ganó en la cancha, debe ir al Mundial de Clubes, eso sería lo justo”
Subir a la Arena México bajo la bandera del Consejo Mundial de Lucha Libre es un enorme privilegio para Reyna Isis, una de las luchadoras de mayor experiencia en la compañía mexicana.
Con innumerables triunfos, la esteta se ha vuelto una de las referentes de la llamada categoría de Las Amazonas, teniendo la oportunidad de representar a México a nivel internacional.
El extenso recorrido por los cuadriláteros permite a la gladiadora hablar sobre su trayectoria y mostrar una visión de lo que representa luchar libre femenil en la empresa. “Gracias al eterno esfuerzo y a mi casa la Arena México soy una luchadora completa. Ser una Amazona y ser parte del Consejo Mundial de Lucha Libre es algo que pocas podemos gritar con orgullo. Me gusta exigirme, quiero mucho la lucha libre y difícilmente me imagino fuera de esto, soy una carta fuerte, eso es gratificante”, mencionó en entrevista.
Lee también Reyna Isis levanta la voz; pide a sus compañeras tener respeto por la lucha libre femenil
Isis, quien compartió ver lejana la opción del retiro, estableció su deseo de siempre estar ligada con la lucha libre, ayudando en la formación de nuevas estrellas para una mejor adaptación y aumentar su nivel deportivo. “Soy orgullosa impulsora del talento mexicano, hay luchadoras muy talentosas. Creo que puedo, desde el lugar en el que estoy, servir de guía para las nuevas generaciones”, mencionó.
La Flor del Desierto, quien ha visto crecer el número de mujeres luchadoras en el CMLL, mostró su respeto por su compañera Kira, quien como parte de la nueva generación tiene herramientas para ser el rostro de la empresa. “Una de las estrellas nuevas más destacadas es Kira... Es una niña muy talentosa y tiene lo más importante que hay en este deporte: disciplina y respeto”, finalizó.