La pesadilla que vivieron el miércoles todavía no les permite reaccionar.

Los Pumas no lograron pasar del empate (0-0) con el FC Juárez y dejaron escapar la oportunidad de afianzarse en la zona del Play-In.

Los felinos pierden dos valiosos puntos en el Estadio Olímpico Universitario, aunque consiguen instalarse otra vez en el décimo lugar de la tabla general, parece que dependen de sí mismos, pero tendrán que esforzarse más en el cierre de la fase regular.

Los dirigidos por Efraín Juárez quedaron a deber, de nueva cuenta, ante la afición auriazul.

En los primeros 45 minutos, ningún equipo se esforzó por intentar abrir el marcador en C.U., parecía que ambos se conformaban con la repartición de puntos.

Aunque los universitarios fueron los que tuvieron las dos aproximaciones más claras de peligro, Sebastián Jurado ni siquiera se tuvo que esforzar.

La acción más peligrosa la generó Leo Suárez poco antes de que se terminara la primera mitad, pero se terminó equivocando.

Lee también

El extremo argentino apareció completamente solo frente al arquero de los Bravos, quien se regaló con su achique, pero no logró definir correctamente por encima y mandó su disparo a un costado.

Oportunidad de oro desperdiciada para uno de los jugadores de Pumas que no suele perdonar frente a la portería rival.

Unos minutos después, se toparon con otra ocasión para abrir el marcador, pero el disparo salió muy por encima de la cabaña fronteriza.

Ignacio Pussetto se encontró con el balón dentro del área, pero metió un zurdazo con demasiada fuerza y sin dirección. Nada de que preocuparse para Sebastián Jurado.

Para la segunda parte, los dirigidos por Efraín Juárez se quedaron sin ideas al frente y, prácticamente, no crearon ni una sola jugada de gol.

Un disparo de José Caicedo que pasó por el costado izquierdo del excancerbero de Cruz Azul fue lo más cercano a una acción de peligro. El centrocampista colombiano no definió de la mejor manera.

Después, nada pasó con estos Pumas de Efraín Juárez que no logran levantarse y que dejaron ir una victoria que hubiera sido más que valiosa.

El próxima miércoles se vuelven a presentar en el Olímpico Universitario, con la misión de regresar a la senda del triunfo, ya no se pueden dar el lujo de sumar otro fracaso.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios