Más Información

Resultado: Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete

Resultado: Necaxa y Tigres firman aburrido empate en la ida de los Cuartos de Final; todo se define en el Volcán
Gracias a Nahuel Guzmán, Tigres salió sin daño del estadio Victoria en el duelo de ida por los cuartos de final del Clausura 2025, el empatar sin goles con el Necaxa.
El portero defendió su cubil como los grandes, no dejó pasar ni el aire y gracias a eso su equipo se lleva la ventaja moral y global a su casa, el estadio Universitario, donde espera dar el paso a las semifinales, aunque para eso, deberá mostrar un poco más de ambición.
Necaxa hizo todo bien en el primer tiempo. Le quitó la pelota a Tigres. Se puso a jugar cerca del área felina. Intentó hacer paredes, jugadas de fantasía, desbordar, mandar centros, disparar de media y larga distancia.
Pero le faltó una cosa: No pudo vencer a Nahuel Guzmán.
El veterano portero, con grandes atajadas y también haciendo uso de su largo colmillo, mantuvo a los Tigres en el juego, porque de media cancha para adelante los regios no ofrecieron nada. El portero de los Rayos, Ezequiel Unsain, no fue molestado en la primera parte.
La figura del Patón se agigantó a lo largo del partido. Si bien, Necaxa logró romper en pocas ocasiones el cerco defensivo preparado por Guido Pizarro, cada vez que lo hacía, el guardameta demostraba el porqué ha entrado a la historia como uno de los mejores porteros de la Liga.
Fue hasta el segundo tiempo que Tigres se acordó de que también podía atacar, que tenía permiso de llegar a la cabaña de Unsain, quien demostró que también tiene con qué defender sus colores.
Nico Ibáñez, delantero norteño, salió por un golpe en la cabeza y se duda que pueda estar en la vuelta por el protocolo de conmoción.
Necaxa lo buscó hasta el final, pero no lo logró. Hubo acciones de peligro, emoción, pero poca para ser un juego de Liguilla.