Tigres jugó con un rival de más desde el minuto 5, pero sufrió mucho más de lo esperado frente a un aguerrido y ordenado Mazatlán FC.

Los de la Sultana del Norte rescataron el empate (2-2) de manera agónica, con un gol de Nicolás Ibáñez en el tiempo de compensación.

Era el minuto 4 cuando Bryan Colula barrió de manera imprudente a Joaquim. Tras revisarse la jugada en el VAR, el lateral de los mazatlecos se fue expulsado.

Gris panorama para el equipo local, pero el escenario fue diferente. Los Cañoneros se plantaron con orden, pero no renunciaron a la ofensiva y Facundo Miranda abrió el marcador al minuto 21.

A segundo de finalizaron el primer tiempo, Ángel Correa aprovechó un rebote dentro del área y empató el partido.

Pero apenas al minuto 1 del segundo tiempo, Fábio Gomes no dejó escapar un error de Juan Brunetta para quedar mano a mano con Nahuel Guzmán y retomar la ventaja para los Cañoneros.

Lee también

Así se fue el partido. Mucho sufrimiento de los locales y cuando parecía que saldrían con los tres puntos, André-Pierre Gignac empató el marcador con un cabezazo; sin embargo, el tanto fue invalidado por fuera de juego.

El partido superaba los 11 minutos del agregado y los embates de los felinos no cesaban y encontraron recompensa. Nicolás Ibáñez con un fuerte disparo desde la media luna hizo el empate deseado.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS