El milagro para el Inter Miami en la Copa de Campeones de la Concacaf no llegó.

La escuadra de Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba se quedó en la orilla y quedó eliminado en la ronda de semifinales del torneo internacional al caer (1-3) ante Vancouver Whitecaps.

Lee también

Luego de un comienzo esperanzador tras la anotación tempranera del español Jordi Alba (9'), el equipo morado tuvo una gran cantidad de opciones que no pudo concretar.

Las fallas sobre la meta del guardameta Yohei Takaoka causó con el paso de los minutos la desesperación entre las figuras del cuadro de Javier Mascherano que se fue con la ventaja mínima al descanso.

Lee también

En la segunda parte del partido, el desarrollo del juego cambió y el representante canadiense tomó confianza, aprovechando los errores defensivos para lograr muy rápido el empate y la ventaja.

Las anotaciones de Vancouver llegaron de los pies de Brian White (51') y Pedro Vite (53') tantos que sepultaron a la Garzas.

Con el ánimo por los cielos, Vancouver selló el resultado y su pase a la gran final con el gol de Sebastian Berhalter (71') que dejó un contundente (1-5) en el global.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios