Bravos de Juárez y Necaxa, dos de los mejores equipos en el Clausura 2025 no defraudaron y regaron un enfrentamiento emocionante en la frontera.

En un duelo que tuvo múltiples ocasiones de peligro por parte de los dos conjuntos, terminó con triunfo increíble (2-2).

Desde el comienzo del partido, ambos clubes salieron a la cancha en búsqueda de las tres unidades, mostrando su potencial ofensivo y generando la alegría de la grada.

Lee también

Con el paso de los minutos, los equipos mostraron sus armas, dejando varios acercamientos de peligro y dejando la apertura del marcador para el equipo local.

Guilherme Castillo, aprovechó un centro por la izquierda para rematar y colocar el esférico al fondo (45').

El gol antes del descanso generó una revolución en la escuadra de Nicolás Larcamón, que salió en búsqueda del empate y lo encontró de inmediato mediante Agustín Palavecino (47').

Lee también

La anotación del empate fortaleció al Rayo, que siguió incomodando y encontró el segundo tras una gran definición de José Paradela (63').

El segundo gol de Necaxa provocó que la visita se repelegara e intentara soportar las ofensivas locales, que en los últimos minutos encontró el empate con la anotación de Dieter Villalpando (78').

Google News

Noticias según tus intereses

Comentarios