Monterrey y Pachuca protagonizan esta noche el segundo duelo del , ese que le permitirá al ganador instalarse como séptimo lugar de la tabla general.

El que se quede con la victoria sobre la cancha del estadio BBVA tendrá que enfrentarse nada más y nada menos que al tricampeón del futbol mexicano: el América.

¿Premio o castigo?

Aunque el ganador evitará disputar un segundo partido contra el vencedor de la llave entre FC Juárez y Pumas, ninguno se puede dar el lujo de seguir acumulando partidos en un ya bastante apretado calendario.

Rayados y Tuzos se ven las caras por séptima ocasión en la Liguilla, con una amplia ventaja para los hidalguenses, que dominan la serie (4-2); únicamente han perdido en una ocasión con los regiomontanos luego de 12 partidos. Sin embargo, La Pandilla tratará de apelar a la localía, en El Gigante de Acero, para revertir la hegemonía en su contra y conseguir el boleto entre los ocho mejores del Clausura 2025.

Lee también

Sergio Ramos con Rayados FOTO: Imago7
Sergio Ramos con Rayados FOTO: Imago7

En ocho jornadas disputadas en casa, a lo largo del torneo, los dirigidos por Martín Demichelis sólo sufrieron dos descalabros; uno con el Tijuana y el otro con el propio Pachuca. El antecedente no es positivo para los Rayados, pero los Tuzos no cuentan con buenos números jugando en condición de visitante: un triunfo en sus últimos seis partidos fuera del estadio Hidalgo.

Sin duda alguna, el duelo que definirá al séptimo invitado a la fiesta grande del futbol mexicano será más que parejo. Tanto Rayados como Tuzos siempre son protagonistas en las Liguillas, a pesar de que tienen diferentes obligaciones. Monterrey y Pachuca salen a su enfrentamiento con el objetivo de avanzar a los cuartos de final, donde ya los espera el América. Ganar es su única misión.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios