Uno de los factores que afectaron a los en la reciente final del Apertura 2024 perdida contra el América, fue la lesión de uno de sus jugadores más importantes, Lucas Ocampos.

El extremo argentino, que llegó del Sevilla español como refuerzo estrella del Monterrey esta temporada, se vio obligado a abandonar el campo de juego en el estadio Cuauhtémoc durante la final de ida al minuto 2, producto de una lesión muscular.

Desde que se produjo la lesión el pronóstico no era positivo, ya que Ocampos se lanzó al césped entre gritos y lágrimas expresando su dolor. Fue retirado en el carrito de las desgracias y este martes, Rayados compartió la gravedad de su lesión.

Lee también

“El Club de Futbol Monterrey informa que, tras los exámenes médicos realizados luego de la Final de Ida, el jugador Lucas Ocampos presenta una lesión miotendinosa de isquiotibiales derechos” anunciaron en un comunicado.

Así mismo, reportaron que estará, como mínimo, ausente ocho semanas, por lo que se perderá las primeras seis jornadas del Monterrey en el Clausura 2025.

En el mismo comunicado, la Pandilla informó que Esteban Andrada ya fue dado de alta tras la lesión de cartílago articular en la rodilla derecha y que Jordi Cortizo presenta signos de recuperación de su lesión de retináculo de los peroneos del tobillo derecho y que al final de la pretemporada anunciarán si está listo para volver a las canchas.

Lee también

¿Cuándo regresa Lucas Ocampos a las canchas?

Ya que Rayados debuta en el próximo torneo el sábado 11 de enero contra el Puebla, Ocampos podría regresar a las canchas apenas en la jornada 7 contra el Querétaro (16 de febrero), tras perderse los partidos contra la Franja, Toluca, Pachuca, Atlas, Necaxa y Juárez.

Lucas Ocampos fue pieza determinante ante los Pumas. Foto: Manilo Contreras / IMAGO7
Lucas Ocampos fue pieza determinante ante los Pumas. Foto: Manilo Contreras / IMAGO7
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios