A pesar de que Raúl Jiménez comenzó la temporada 2024-25 de la Premier League de sorprendente manera, la realidad es que ahorita se encuentra con la pólvora mojada.
El centrodelantero mexicano ya acumula cuatro partidos consecutivos sin poder anotar con el Fulham en la liga de Inglaterra.
El Lobo de Tepeji consiguió su última anotación con la camiseta de los Cottagers el 19 de octubre en la derrota (1-3) con el Aston Villa, en duelo correspondiente a la Jornada 8.
Lee También Raúl Jiménez es reconocido por la afición del rival con tremenda ovación en Premier League
Desde entonces, el canterano del América ha visto actividad como titular en los cuatros siguientes encuentros, pero no ha logrado hacerse presente en el marcador, por lo que ha tenido que salir de cambio todos.
Sin embargo, el Fulham había logrado mantenerse sin conocer la derrota, por lo que no había necesitado las anotaciones de Raúl Jiménez.
Pero, en esta ocasión, el conjunto londinense de Marco Silva sufrió una escandalosa derrota (1-4) a manos del Wolverhampton, el exequipo del atacante mexicano.
En el juego disputado en el Craven Cottage, El Lobo de Tepeji se perdió una oportunidad más que clara y que pudo abrir el marcador.
Lee También Guillermo Ochoa es 'borrado' y no juega en la derrota del AVS en Portugal
Desafortunadamente para Raúl Jiménez, se terminó equivocando garrafalmente al estrellar su disparo en el travesaño, a pesar de que la potería de los Wolves se encontraba completamente vacía.
Por su increíble equivocación, el tres veces mundialista con la Selección Mexicana recibió una fuerte lluvia de críticas luego de la derrota del Fulham.