Randy Arozarena uno de los peloteros más importantes en MLB se ha convertido en un estandarte de México, primero en el diamante representando al país que lo adoptó en eventos de talla internacional.

Y ahora sorprendiendo a sus seguidores, al visitar durante sus vacaciones la comunidad maya de Hondzonot, en el municipio de Tulum, Quintana Roo.

Lee también

Lugar en el que además de disfrutar de un espectacular clima, cumplió su promesa y jugó un duelo amistoso de sóftbol junto al equipo local Diablillas Mestizas.

El jardinero de los Marineros de Seattle, ante lo ocurrido no dudó en compartir su emoción mediante redes sociales, plataformas en las que se ve sonriente junto a las mujeres del equipo, dejando muchos recuerdos en los involucrados.

Lee también

“Mi gente, lo prometido es deuda. Yo les dije que iba a jugar con las Diablillas de Hondzonot cuando estuviera en el Caribe Mexicano y… ¡Se cumplió! ¡Gracias por recibirme en su casa! Fue una increíble experiencia”, escribió Arozarena.

Luego de las emociones compartidas en el campo de juego, el cubano-mexicano se dedicó a tomarse las fotografías del recuerdo y dejar autógrafos en los huipiles de las participantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios