Los Mariners de Seattle estaban debajo 2-1 ante los Athletics ya en la parte baja del octavo inning en lo que fue el debut de ambas novenas en la temporada. Tocó turno al mexicano e hizo estallar al T-Mobile Park con un batazo descomunal.

Con la cuenta 0-2 en su contra, el seleccionado nacional conectó el slider del dominicano José Lelclerc y mandó la pelota hasta la tribuna del jardín izquierdo-central, ante el júbilo de los asistentes al Opening Day en Seattle.

La emoción tras conectar su primer home run del 2025 hizo que la euforia estallara dentro del cuerpo de Arozarena. Con violencia tomó su bat y lo azotó con fuerza en el suelo mientras golpeaba su pecho, lleno de satisfacción. Aquella celebración le dio la vuelta al mundo en cuestión de instantes en lo que llamaron, de forma anticipada, como “el bat slam del año”.

Lee también

Andrés Muñoz también lució en el Opening Day

El cuadrangular de Randy Arozarena marcó el empate entre Mariners y Athletics en el octavo capítulo. Jorge Polanco le voló la pelota a José Leclerc para romper el empate y dejar la pizarra 4-2.

Fue entonces que Dan Wilson, manager del equipo de Seattle, mandó traer al mochitense Andrés Muñoz para cerrar el telón. El cañonero diestro de los Mariners se adjudico su primer salvamento del año con un ponche incluido en su cuenta. Muñoz logró 22 juegos salvados en 2024.

El cerrador del conjunto de Seattle cumplió 200 juegos como pitcher en la Gran Carpa.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios