Luego de unos meses de merecido descanso, Rafael 'Divino' Espinoza se encuentra listo para volver al cuadrilátero, teniendo como única meta el defender por tercera ocasión su campeonato pluma de la Organización Mundial de Boxeo.

El mexicano, quien expondrá su cinturón ante el estadounidense Edward Vázquez en la T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 4 de mayo, compartió su ilusión por ser protagonista de una noche tan especial para México.

"Ahora todo cambió, de ver a los representantes mexicanos por televisión en ese fecha y ahora soy protagonista. Me llena de motivación para seguir entrenando y dar lo mejor", mencionó.

Lee también

Espinoza, quien convirtió en campeón del mundo el 9 de diciembre de 2023 al derrotar al cubano Robeisy Ramírez, reconoció la calidad de su rival, asegurando que no será sencillo ya que todos quieren su título.

"Estoy consiente de que Vázquez trabajará de la mejor manera, él quiere lo que yo tengo y eso hace que podamos tener una pelea grande. Lo conozco, siempre va para adelante y no va a renunciar. Esperen lo mejor de mí esa noche".

El pugilista tapatío, que mantiene una marca de 26 victorias, con 22 nocaut, expresó su deseo de seguir creciendo en el boxeo, teniendo en mente aprovechar la oportunidad y buscar un enfrentamiento ante el japonés Naoya 'Monstruo' Inoue.

Lee también Jarren Duran, pelotero mexicano de Red Sox revela que intentó quitarse la vida

"La prioridad ahora es Vázquez, pero en mis pensamientos quiero la pelea contra Naoya Inoue. Esa pelea me haría ser uno de los libra por libra".

En sus anteriores defensas, Rafael 'Divino' Espinoza derrotó en junio de 2024 a Sergio Chirino, quien no pudo con su poderío y cayó en el cuarto round.

Luego de ese resultado, el mexicano enfrentó de nueva cuenta a Robeisy Ramírez, hombre al que repitió la dosis y derrotó en el sexto episodio el 7 de diciembre de 2024.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios