Pablo Bennevendo, zaguero de los , sabe que si hay un partido que los felinos no puede perder, es contra el América.

Esa es una certeza que le acompaña desde su niñez, especialmente en el presente, porque este día se disputa una edición más del Clásico Capitalino.

Los dirigidos por Gustavo Lema no sienten presión por enfrentarse al conjunto de André Jardine, si bien están conscientes de que existe una creciente molestia entre su afición, saben que ésta puede revertirse dando resultados. “En vez de presión, digo que hay motivación. Es un lindo reto para nosotros enfrentar al , y poder revertir esta mala racha que tenemos, hoy en día, es una motivación extra”, aceptó Bennevendo.

Cuando caiga la noche en el Olímpico Universitario, los auriazules buscarán propinarle un fuerte golpe a las Águilas. “Los Clásicos se viven de una manera distinta. Son enfrentamientos que disfruto mucho”, finalizó el defensa.

Para este punto del torneo, Pumas hila tres victorias, dos derrotas y dos empates, por lo que no les caería mal un triunfo en su casa, con su afición, para apaciguar las críticas tanto contra el plantel, como contra el propio director técnico, el argentino Gustavo Lema.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios