Pumas no negocia la intensidad de su garra. Y bajo el sol de mediodía del estadio Olímpico Universitario peleará contra el Atlético de San Luis con un objetivo en mente: sellar una racha de cinco partidos sin conocer la derrota.
La duodécima fecha del Apertura 2024 cerrará el telón con el duelo entre los auriazules y los potosinos. Un duelo en el que, de acuerdo con el mediocampista José Caicedo, no deben bajar la guardia. Si bien los últimos cinco encuentros entre Pumas y el Atlético de San Luis terminaron con la victoria de los universitarios, lo cierto es que en el presente ambos equipos viven realidades similares, sumando 20 puntos en la tabla de posiciones. Uno por debajo del otro. Sexto y séptimo lugares.
Lee también Los mejores MEMES del espectacular Clásico Regio entre Rayados y Tigres
Por un lado, la confianza crece en el seno auriazul. Y ya con plantel completo ―después de la Fecha FIFA de octubre, sumado a que Jorge Rubalcava se recuperó de la lesión que sufrió hace un mes― quieren ponerse al tú por tú con los visitantes, aprovechando la seguridad que les brinda jugar en casa; así lo aseguró Caicedo. “Sabemos que ellos vienen haciendo un buen torneo, pero tenemos que pensar en nosotros, hacer las cosas bien y quedarnos con la victoria”, sentenció.