Luego de una agónica clasificación al Play-In del , Pumas buscará esta tarde eliminar las dudas crecientes en la mente de su afición, y de la mano de Efraín Juárez, acercarse a los cuartos de final del balompié mexicano contra el FC Juárez.

Con el estadio Benito Juárez como testigo, la escuadra auriazul sale a la cancha con el único objetivo de mostrar ese ADN de lucha y garra que pareció recuperar en algunos momentos bajo las órdenes del estratega mexicano, quien luego de la dolorosa eliminación en Copa de Campeones de la Concacaf sumó presión a su proyecto.

El rival de los universitarios para el duelo que inicia la actividad de la fase final del torneo es el FC Juárez, un conjunto ordenado que se volvió fuerte en casa y encontró un estilo de juego atractivo con el uruguayo Martín Varini al mando.

Lee también

La oportunidad de disputar el partido en casa significó para los fronterizos, además de un impacto positivo por tener cerca a su gente, un hecho histórico para la franquicia, por tener en casa un partido de ronda final.

“No pensamos en el futuro, sólo en el presente que es Pumas y si queremos llegar más adelante tenemos que jugar con todos y ganarle a todos. Queremos cambiar el curso de la historia de Juárez; no estamos peleando por pagar una multa como era anteriormente, ahora estamos peleando un Play-In y esa es una presión buena y positiva”, comentó el atacante de Bravos, Óscar Estupiñán.

El antecedente más cercano entre ambas instituciones se remonta a la Fecha 15, en el que ambos equipos dividieron unidades en un pobre (0-0) en la capital del país.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios