El futbolista mexicano, Hirving "Chucky" Lozano, podría continuar en el balompié del viejo continente. Sin embargo, no con Napoli, sino con el PSV Eindhoven.
De acuerdo con el periodista italiano, Gianluca Di Marzio, el club neerlandés habría lanzado una oferta de 10 millones de euros (más bonificaciones) para que el Napoli ceda a "Chucky".
Asimismo, señaló que las negociaciones "van avanzadas" y que ―pese a que es una cifra menor a la que el Napoli tenía en mente― el equipo italiano sólo querría recuperar parte de la inversión en la que gastó.
Sin embargo, el PSV no es el único "pretendiente" del futbolista mexicano. Semanas atrás, el mexicano fue vinculado con Sevilla, LAFC de la Major League Soccer (MLS) ―donde Carlos Vela se desempeña como delantero― y con el futbol de Arabia Saudita.
Fue en el 2017 cuando "Chucky" llegó por primera vez al PSV. Ahí, anotó treinta y cuatro goles hasta que, en el 2019, partió caminos con el club.
Lee también Martinoli sobre Messi en la MLS: “Caminando se cag… de risa, como si estuviera en la liga de retirados”
¿Qué pasó entre "Chucky" Lozano y Napoli?
El futuro del "Chucky" Lozano en el Napoli es incierto. Pese a que jugó algunos minutos durante la pretemporada, nada es certero. Esto, dado que el cuadro azzurri sólo contemplaba su renovación siempre y cuando aceptara una reducción de salario.
Días atrás, el medio La Gazzetta dello Sport de Italia reportó que Lozano manifestó su descontento ante el Napoli e incluso, pidió su salida; esto causó que la relación laboral entre ambos se fracturara y recibiera un castigo: quedarse en la banca.