La afición de Rayados ha manifestado su molestia luego de la caída de su equipo, frente al Cincinnati FC, en su debut dentro de la Leagues Cup.
Monterrey cayó 3-2 en el estadio TQL; sin embargo, en redes sociales criticaron el trabajo de la silbante mexicana Katia Itzel García. En especial, por el segundo gol de los locales.
Al minuto 53, el atacante argentino Luca Orellano recibió un pase filtrado dentro del área, se quitó al portero Luis Cárdenas y puso el 2-1. En un principio, el gol fue invalidado por fuera de juego, pero tres minutos después, tras la revisión del VAR, se decretó el gol de los estadounidenses.
La jugada parece un claro fuera de juego por parte de Orellano, pero el tanto fue validado y a la postre los de La Pandilla cayeron 3-2.
Lee también Árbitro del Chivas vs New York RB en Leagues Cup se lesionó; tuvo que salir de cambio

Sergio Canales (45’) y Germán Berterame (90+4’) fueron los autores de los goles de La Máquina. Por parte del cuadro local, Evander da Silva adelantó al Cincinnati (31’) y Pavel Bucha, al 90’, hizo el tanto del triunfo.
El próximo partido de los Rayados de Domenec Torrent es el domingo 3 de agosto frente al New York RB; Cincinnati se medirá a los Bravos de Juárez en actividad de la Jornada 2.
Lee también América presenta su nueva estructura deportiva; ser campeonas, el máximo objetivo en la Liga MX Femenil