
La misión luce complicada y la obligación es bastante grande. Los Pumas de Efraín Juárez se presentan en su casa con la necesidad de ganar. Después de la goleada (3-0) que recibió a manos del Santos, el conjunto universitario ya no puede fallar.
Los felinos reciben al Pachuca en el Olímpico Universitario, con la urgencia de cambiar la imagen que dejaron en Torreón. Con los ánimos renovados por la llegada de dos refuerzos (Álvaro Angulo y Pedro Vite), buscarán derrotar a los Tuzos y sumar tres puntos.
Los Pumas tienen 14 años sin levantar un trofeo, por lo que la situación “comienza a ser triste y desesperante; este equipo grande merece mucho más”, declaró Marco Antonio Palacios para EL UNIVERSAL Deportes.
El exdefensa central se sinceró: “Me da mucha tristeza que se arrastre el prestigio de una grandísima institución. Me duele ver que yo estuve en el último campeonato, tengo 10 años retirado y no se ha alzado otro trofeo”.
El Pikolin es consciente de que no se puede “ocultar algo tan evidente” como la sequía de títulos, pero considera que, a pesar del mal momento que atraviesa, es “imposible” que pierda su grandeza. “No hay mal que dure 100 años… Y si Pumas se quedara con siete campeonatos, no dejaría de ser un grande. Ojalá que puedan cambiar las cosas, con un proyecto digno”, dijo el exzaguero, quien aseguró que confía plenamente en Efraín Juárez.
Nación
Consejo Nacional de Morena arropa a Adán Augusto; "no estás solo", dicen
Nación
Arranca Consejo Nacional de Morena; perfila rumbo del partido para 2027, sigue el minuto a minuto
Nación
EU da apretón aéreo a México; es por llevar carga al AIFA
Metrópoli
Policías vigilarán marcha antigentrificación; llevan escudos y extintores