Más Información
El 13 de enero de 2025, en la función de RAW en San José, California, México sumó una nueva estrella al roster principal de la WWE.
Luego de semanas de rumores, la compañía estadounidense presentó en el escenario más importante de la lucha libre a Penta Zero Miedo.
Gladiador con enorme experiencia en tierras mexicanas, que —luego de un largo recorrido— cumplió su sueño de llegar a la empresa comandada por Triple H.
“En algún momento existieron nervios. Entendía que era una etapa nueva y tenía el sentimiento de haber logrado un sueño tan anhelado durante 20 años”, comentó.
Penta, quien se estrenó en una lucha mano a mano ante el exdeportista olímpico Chad Gable, pudo mostrar sus mejores movimientos en el cuadrilátero, llevándose el triunfo y reconocimiento.
“Todo lo que se generó esa noche fueron sentimientos encontrados. El rival y contar con el apoyo de mis familiares en la tribuna se convirtió en una motivación. Pude disfrutar cada segundo, desde que llegué a la arena hasta que me retiré”, añadió, con emoción.
El enmascarado, quien —luego de una gran noche— se volvió tendencia y logró un récord de ventas en artículos con su imagen, mostró agradecimiento por el apoyo incondicional de los aficionados, estableciendo que entrenará para hacer su trabajo lo mejor posible en cada función, porque quiere destacar. Leobardo Vázquez Hernández