Esta noche los Chiefs de Kansas City dejaron ir la oportunidad de hacer historia y convertirse en el primer tricampeón en la historia de los Super Bowls. La paliza que les acomodaron los Eagles de Filadelfia (40-22) fue sorpresiva y contundente, sobre todo por la desastrosa actuación que tuvo Patrick Mahomes, la gran estrella del equipo dirigido por Andy Reid.
Esta noche Mahomes lanzó para 257 yardas, tres pases de anotación y sufrió dos intercepciones, entre tantas capturas de una implacable línea defensiva de Filadelfia.
Lee también ¿Quién es el campeón del Super Bowl LIX?; lo que debes saber tras el final de temporada de la NFL
Horas después del partido, el referente de los Chiefs de Kansas City dejó un emotivo mensaje a sus fanáticos.
"Agradezco todo el amor y apoyo de Chiefs Kingdom. Hoy los decepcioné a todos. Siempre seguiré trabajando, intentando aprender y mejorando. Quiero dar gracias a Dios por cada oportunidad que me ha dado. Estaremos de regreso" dejó por escrito en redes sociales.
Su derrota significó el festejo de muchos detractores que deseaban ver caer a la dinastía de los Chiefs, comandados por un Mahomes que llegó a cinco Super Bowls en seis años, ganando tres y perdiendo dos de ellos. Además, significó la venganza de los Eagles, que levantaron su segundo trofeo Vince Lombardi en la historia.
Lee también Super Bowl LIX: Los MEJORES MEMES de la paliza de Eagles sobre los Chiefs