[Publicidad]
Verla caer, sonreír e inmediatamente llorar por su dolor, así fue la participación de la mexicana Natalia Escalera, gimnasta que se lesionó previo a su debut en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Trascendió que a unas horas de competir Natalia anunció que no participaría en la ronda de clasificación completa ya que se "rompió el ligamento plantar".
Lee También La gimnasta mexicana Natalia Escalera sufre lesión previo a su debut en París 2024
El doctor del equipo, Raúl Carrillo, brindó más detalles de la situación médica de la mexicana.
"Es una rotura parcial que son fibras", detalló.
Escalera no pudo evitar el llanto al finalizar su participación en las barras con un salto, que evidentemente le afectó la zona dañada.
Lee También México se instala en las semifinales de tiro con arco en París 2024
"La contracción de las fibras, es un dolor agudo momentáneo, pero ya pudo apoyar, pidió ayuda del fisioterapeuta", detalló.
Desde su punto de vista la recuperación de la mexicana tomará "de 4 a 6 semanas".
El doctor precisó que la lesión de Natalia Escalera la sufrió "en un entrenamiento, en el campamento de unas semanas fue donde presentó los primeros síntomas".
[Publicidad]
Más información

Mundo
Begoña Gómez, esposa del presidente de España, entrega su pasaporte por orden judicial; enfrenta cargos por 4 delitos

De última
Cortes de cabello "cloud cut" que le quedan bien a todas

Universal Deportes
Mundial 2026: Suiza vs Canadá EN VIVO - Grupo B - HOY, miércoles 24 de junio

Metrópoli
Decomisan cerveza en el Fan Fest del Zócalo; Gobierno de CDMX refuerza vigilancia para evitar consumo de alcohol







