
Con un set perfecto, fue como el joven arquero mexicano Matías Grande mantuvo intacto su sueño de colgarse una presea en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Al derrotar 6-2 al colombiano Jorge Enriquez en la ronda de dieciseisavos de final y con ello avanzar a los octavos el próximo domingo 4 de agosto.
Lee también Alegna González logra el quinto lugar en marcha 20km femenil de París 2024
Con una presentación estable, el debutante mexicano se estableció como uno de los más sólidos de la ronda de clasificación, ganando la admiración del público.
Cerrando su duelo ante el colombiano de la mejor manera, con un set perfecto que lo llena de confianza para su próximo duelo.
Previo al gran triunfo, Matías Grande derrotó a Otgonbold Baatarkhuyag por marcador de (7-1) en los 32vos de final con un gran respaldo de la afición mexicana.
Lee también José Luis Doctor tras quedar descalificado: "Me duele el tobillo, pero más el orgullo"
Nacido en Celaya, Guanajuato, el arquero mexicano se ha convertido en los últimos meses en una sensación por su calidad y liderazgo.
Con 20 años de edad, el mexicano se ha hecho de un espacio importante al ganar una presea de plata en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
Un resultado que le permitió llegar a la máxima justa deportiva, en la que se enfrentará a todo tipo de rivales, con el objetivo de demostrar su crecimiento dentro del ranking mundial, al estar actualmente en el sitio 17.
Lee también La arquera y medallista mexicana Ángela Ruiz es eliminada en la ronda de 32vos de final
Nación
En mero Sinaloa, crónica de una conferencia fuera de protocolo; así respondió Sheinbaum a declaración de culpabilidad de Ovidio Guzmán
Nación
Sheinbaum califica de "irrespetuosas" declaraciones de la defensa de Ovidio Guzmán en EU; no hay relación de contubernio con nadie, dice
Mundo
Jueza ordena a Trump detener arrestos indiscriminados; activistas acusan violación de derechos humanos
Mundo
Bukele revela nota diplomática de la SRE sobre narcovuelo; precisa que no hay indicios o vinculación con El Savador