El ha recibido malas noticias de cara a su debut en la Liguilla del Clausura 2024 ante el América.

Tras haber apelado la expulsión que recibió el marroquí Oussama Idrissi en el duelo del Play-In del pasado fin de semana ante el Necaxa, en el Estadio Hidalgo, la Comisión Disciplinaria reveló este martes que el atacante deberá cumplir un partido de suspensión, es decir, el primero de la llave ante las Águilas, que se disputará en la casa de los Tuzos.

"La Comisión Disciplinaria resuelve como no procedente la apelación por la expulsión del jugador Oussama Idrissi. En conformidad con el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, se determinó que la solicitud NO ES PROCEDENTE.

La Comisión Disciplinaria informa que en relación a la Solicitud de Investigación presentada por el Club Pachuca, y de conformidad con el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, una vez llevadas a cabo las investigaciones vinculadas con la expulsión del jugador, Oussama Idrissi, correspondiente al partido del Play In del Torneo Clausura 2024 de la LIGA MX, y después de haber analizado las acciones, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se determina que NO ES PROCEDENTE dicha solicitud, por lo que el jugador no podrá participar con su club en su siguiente encuentro oficial de la Liga MX", se lee en el comunicado.

Lee también

La postura del Pachuca ante la resolución de la Comisión Disciplinaria

A través de un comunicado que fue publicado en las redes sociales, el Pachuca aceptó la decisión de la Comisión Disciplinaria en la que se determinó sancionar al futbolista Oussama Idrissi con un partido.

"En relación a la sanción impuesta a nuestro jugador Oussama Idrissi con un partido de suspensión, el Club Tuzos del Pachuca acepta la decisión y como siempre, valora el trabajo del arbitraje y la Comisión Disciplinaria. En apego a nuestros principios como Institución, respetamos las resoluciones de los organismos del futbol mexicano", destaca el club hidalguense.

¿Por qué fue expulsado Oussama Idrissi?

En el juego ante Necaxa en el que los Tuzos consiguieron el boleto a la Liguilla, Oussama Idrissi fue expulsado unos segundos después de que había abandonado el terreno de juego por cambio.

El delantero salió de la cancha aplaudiendo hacia la tribuna, lo que el silbante consideró como una provocación, así que lo echó a los vestidores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios