Las emociones que formaron parte del en diciembre, han seguido su camino y no dejaron de aparecer en la carrera de la Fórmula E de este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Una disputada batalla entre los dos volantes de Porsche (Pascal Wehrelin y Antonio Félix da Costa), en la que incluso hubo contacto entre ellos pasadas las 30 vueltas, permitió que el británico Oliver Rowland demostrara el poderío con el que Nissan ha llegado a la nueva campaña de la categoría eléctrica, mismo que permitió al auto rojo cruzar la meta en el primer puesto tras ser perseguido muy de cerca por el portugués Da Costa en las vueltas finales de la competencia.

En la presentación el Gen 3 Evo en el circuito mexicano, el único de todo el calendario que recibe carrera en pista y no en calle, los adelantamientos y el Attack Mode fue fundamental para el desenlace en el que el equipo japonés culminó con el auto antes que nadie viendo la bandera a cuadros.

Lee también

Entre las vueltas 14, 15 y 16 los Porsche se midieron frente a frente, teniendo como ganador a Antonio, que por un buen rato estuvo al frente de toda la parrilla, sin contar que dejarían ir la cima ante Rowland.

La competencia también tuvo abandonos, como el de David Beckmann (Cupra Kiro), que tras ser impactado al costado derecho por el brasileño Lucas Di Grassi (Lola) antes de la entrada al estadio, tuvo que salir de la carrera y terminar de verla desde el garaje.

Mitch Evans (Jaguar), un viejo conocido de la afición mexicana, también terminó por abandonar el E-Prix luego de que acabó con su bólido contra uno de los muros.

El cierre causó los gritos más fuertes desde la tribuna y fue así como Rowland ganó en México por primera vez en su carrera.

Lee también


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios