Los Guerreros de Oaxaca lograron propinarle a los Diablos Rojos del México su segunda derrota de la temporada tras vencerlos 13-7 en el estadio Alfredo Harp Helú.

En una milimétrica jugada de selección, el dominicano Michael de la Cruz llegó tirándose frente al home para romper el empate 7-7 con el que ambos equipos llegaron al noveno capítulo. Ya con la ventaja, la tropa bélica anotó en cinco ocasiones más para cerrar un letal rally de seis carreras que sentenció el juego.

Lee también

Oaxaca echó a perder la fiesta que el México organizó en su estadio con motivo del 4 de mayo, día en que los fanáticos de las películas de Star Wars celebran su afición.

Los Escarlatas saltaron al diamante con un especial uniforme en blanco con la imagen de Darth Vader — villano de la saga —, mismo que sólo será utilizado en esta ocasión en el año y que los aficionados no dudaron en adquirir y lucir este domingo en la casa de los escarlatas.

Lee también

Pese a la derrota, los Pingos se mantienen como la mejor novena en la temporada 100 de la Liga Mexicana de Beibsol (LMB) con marca de 13-2. Los Diablos tenían 16 días sin conocer la derrota.

El México iniciará serie de visitante ante Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán. La novena dirigida por Lorenzo Bundy se mantiene invicta fuera de casa y buscará volver a la senda del triunfo a costa de los emplumados.

Google News

Noticias según tus intereses

Comentarios