A sus 15 años, cuando estaba en la cantera del Atlas, confesó en una entrevista sentirse molesto por el ritmo de vida que llevaba. Sacrificios, entrenamientos y escuela. Ser un adolescente "normal" era imposible.

Sin embargo, ahí siempre estuvo doña María Patricia, su madre, para aterrizarlo y repetirle las veces que fueran necesarias que "la recompensa llegaría después". Hoy, esas palabras cobran un sentido importante.

“Han sido mis pilares, mi familia, mis papás. No tienes una vida normal porque no ves a tu familia, no ves a tus amigos de siempre, te vas de tu ciudad, tu pueblo y dejas todo por un sueño y en esos momentos tan difíciles en los que estás solo, está esa gente que te da esa palmadita y te da para adelante. Ha valido toda la pena para estar donde estamos ahorita. Estoy muy feliz”, confesó en charla con EL UNIVERSAL Deportes.

Lee también

Reyes Romero ha sido uno de los jugadores más constantes en el Tricampeonato del América y hace unas semanas conquistó la Nations League de la Concacaf, su segundo título con la Selección Mexicana.

“Han sido tiempos muy positivos, muy buenos números por todo lo que he vivido. Situaciones que se han notado por varios campeonatos, contento por el momento por todo lo que vivo y lo que viene”, agregó.

El central de las Águilas se ha convertido en uno de los consentidos de la afición azulcrema. Su carisma y futbol lo tienen en la cúpula del americanismo.

“Uno no es quién para echarse flores, pienso eso, pero sí he llegado a leer uno que otro comentario, lo que la gente dice y creo que soy un bendecido por todo lo que me ha tocado vivir en el América. Nunca pensé llegar a estar viviendo todo lo que es ya mi carrera y ganado todo esto”, concluyó Reyes.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios