Ricky Pearsall, una de las jóvenes estrellas de los 49ers de San Francisco vivió este sábado momentos de terror, al ser atacado en los alrededores de un centro comercial en California.

El receptor de 23 años, quien se dirigía a una firma de autógrafos con fanáticos, fue interceptado por un hombre y recibió un disparo en el pecho.

Lee también

De acuerdo con información de medios locales, ante la situación las autoridades de San Francisco actuaron rápidamente, llevando al jugador de la NFL a un hospital cercano, en el que su condición es estable.

"Esta tarde hubo un intento de robo en Union Square que involucró al receptor de San Francisco 49ers, Ricky Pearsall, y le dispararon. El SFPD llegó al lugar inmediatamente y se realizó el arresto del tirador. Mis pensamientos están con Ricky y su familia en este momento", fue la declaración emitida por la alcaldesa de San Francisco, London Breed.

Lee también

Testigos han compartido a la cadena NBC, que previo al ataque por parte de un hombre, el jugador recibió amenazas e intento de quitarle un Rolex.

Ricky Pearsall, quien destacó en el futbol colegial con los Florida Gators, fue seleccionado en la primera ronda del Draft para convertirse en una opción relevante en la ofensiva.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios