Más Información
Los Chiefs de Kansas City (2-3) reciben en Arrowhead a los Lions de Detroit (4-1) en un juego que puede marcar un antes y después en la temporada para cada equipo.
Por un lado, los Chiefs ya tienen más derrotas que en toda la campaña regular del año pasado y su reinado en la Conferencia Americana está en verdadero riesgo, por primera vez en seis años. Después de la agónica derrota en Jacksonville ante los Jaguars, vencer al líder de la división norte de la Conferencia Nacional puede ser el golpe de autoridad —y de confianza— necesario para recuperar la memoria.
Por si faltara un ingrediente extra para agregarle picante a este partido, Patrick Mahomes (mil 257 yardas por aire, ocho pases de anotación y dos intercepciones) enfrentará al único pasador que no ha podido vencer desde su llegada a la NFL: Jared Goff, tanto en su etapa como jugador de los Rams de Los Ángeles y ahora en los controles de Detroit, presume dos victorias en dos enfrentamientos contra el dos veces MVP (Jugador Más Valioso).
En la previa al encuentro estelar de este domingo por la noche, Mahomes declaró que los Chiefs deberán igualar la intensidad de los Lions y esa parece ser la única fórmula para vencer a un equipo que puede ser una auténtica pesadilla en ataque y defensa.
Después de cinco semanas, la ofensiva de Detroit es la mejor de la Liga, con promedio de 34.8 puntos a favor por partido.