La edición 2025 del de reclutamiento colegial de la se llevará a cabo este jueves en el estadio Lambeau de la ciudad de Green Bay, Wisconsin. Los Titans de Tennesee tienen la primera selección global de este año y se espera que tomen a un mariscal de campo.

Como sucede en cada edición, el primer pick del draft de la NFL para nadie es un secreto. Cam Ward, egresado de la Universidad de Miami, es el prospecto ideal para cubrir la necesidad prioritaria de unos Titans que tras terminar la temporada 2024 con marca de 3-14 tendrán el primer turno en el proceso de selección.

La verdadera incógnita radica en la segunda selección global que poseen los Browns. Cleveland una vez más se encuentra con la necesidad de cubrir la posición de quarterback, pero frente a ellos tendrán la oportunidad de reclutar al mejor talento disponible este año: Travis Hunter.

Lee también

Hunter es jugador versátil que puede jugar de ambos lados del campo. En 2024 atrapó 25 touchdowns como receptor e interceptó cuatro pases como defensivo con la Universidad de Colorado. Los Browns deberán dejar a un lado su necesidad principal para tomar al ganador del trofeo Heisman — que se entrega al mejor jugador colegial de todos los Estados Unidos — o negociar una muy valiosa posición a cambio de un mariscal de campo comprobado en la liga.

A los Browns le siguen los Giants de Nueva York con la tercera selección global y la misma necesidad. Le siguen los Patriots de Nueva Inglaterra y los Jaguars de Jacksonville en los primeros cinco puestos del draft.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios