Los Cowboys de Dallas tomaron medidas drásticas de cara a la agencia libre. El martes reestructuraron el contrato de y ahora le tocó a Dak Prescott ver su ingreso anual reducido.

Son 37 millones de dólares los que ha liberado Dallas con el ajuste en el contrato de su quarterback. El veterano de 31 años iba a ser la nómina más alta en toda la NFL en este 2025 (60 MDD), ahora el dinero que sería netamente por salario lo transformaron en bonos.

Los movimientos contractuales de Lamb y Prescott liberaron poco más de 57 MDD en el tope salarial de los Cowboys para la siguiente campaña. Con el periodo de negociación de agentes libres días de iniciar, Jerry Jones fue contundente con el uso de este dinero.

Lee también

“No veo la agencia libre como un lugar para llenar huecos”, dijo el dueño y gerente general de los Cowboys a los medios. Su hijo y vicepresidente ejecutivo del equipo — Stephen — confirmó que serían “selectivamente agresivos” en el mercado.

¿Qué harán los Cowboys entonces con ese dinero?

Dallas tiene como prioridad máxima este 2025 asegurar a su defensivo estrella, Micah Parsons. El egresado de la Universidad Estatal de Pennsylvania entrará en su último año de contrato y Jerry Jones no puede darse el lujo de dejarlo ir.

En el pasado Parsons aseguró que no necesita ser el jugador defensivo mejor pagado de la NFL para quedarse. El título de momento lo ostenta Maxx Crosby, quien firmó este miércoles una extensión de tres años y 106.5 millones de dólares con los Raiders.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios