Los Lions de Detroit disfrutaron su semana de descanso y están listos para regresar a los emparrillados. Sólo dos victorias los separan de su primer Super Bowl, su siguiente rival serán los Commanders de Washington, quienes derrotaron a los Buccaneers en un juego que fue de alarido.
Desde 2005, los Commanders no participaban en la ronda Divisional, en ese entonces su nombre era Redskins. Hoy regresan a dicha instancia y contra un rival al que han dominado estadísticamente; el equipo de Washington tiene récord perfecto frente al conjunto de Detroit en postemporada.
Las tres ocasiones en que estas franquicias se han visto las caras en Playoffs han terminado con un resultado favorecedor para los de la capital estadounidense. Aunque, hay que mencionar, dichos duelos se llevaron a cabo en 1982, 1991 y 1999.
Lee también NFL: Texans, con la dura tarea de frenar a los bicampeones Chiefs
Por si fuera poco, los Commanders están muy por encima de los Lions en la marca histórica: han ganado 31 de los 47 juegos que han disputado, mientras que Detroit se ha quedado con 16.
Pero las estadísticas se hacen a un lado cuando los jugadores entran a la acción y los pupilos del coach Dan Campbell son tan agresivos como los verdaderos leones.
Con la segunda mejor ofensiva de la NFL y la experiencia de su quarterback, Jared Goff, Detroit en verdad que parece un equipo invencible.