Nueva Orleans.— La ha sido un tema que, con el avance de los días, es tomado con seria importancia en torno al deporte. Los atletas han levantado la mano para demostrar que, detrás del jugador que se admira, existe una persona con sentimientos, inseguridades y miedos.

A. J. Brown, receptor de los Eagles de Filadelfia, se ha unido al grupo de deportistas que resalta la importancia de un seguimiento al estado de ánimo de todas las personas y envió un contundente mensaje respecto al tema.

“Sigue adelante, porque estoy seguro de que tienes gente que te quiere y se preocupa por ti. Tómatelo día a día. No tengas miedo de buscar ayuda, porque alguien estuvo ahí para mí... Al final, me salvó la vida”, recordó.

Lee también

El originario de Mississippi confesó hace tiempo que atravesó un momento muy complicado en lo anímico. Incluso, pensó en quitarse la vida. “Estoy un poco nervioso por decir esto, pero hace un año pensé en quitarme la vida. Ya no tenía esperanzas de días mejores y todo me iba mal”, reveló.

De cara al Super Bowl LIX, Brown explicó que este cambio lo ha llevado a convertirse en un mejor jugador y también persona.

“Soy un atleta completamente diferente. Definitivamente, también he crecido fuera del campo, pero en el terreno soy una persona distinta. Quiero lanzar un mensaje positivo de que sigo aquí, aprendiendo. Tengo muchas cosas por las que estar agradecido y alguien estuvo ahí para mí”, finalizó.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios