Con grandes expectativas y luego de meses de planeación, se hizo oficial la llegada de la Nascar México Series a Panamá, país que abre la puerta a los mejores 35 pilotos de la categoría.
Con el Autódromo Panamá como testigo, las grandes figuras del automovilismo mexicano se presentarán en el país centroamericano para buscar un triunfo histórico en la Nations Panama City 200.
El evento, que permitirá una enorme expansión de la marca y el acercamiento del deporte motor a los aficionados panameños, recibió desde el primer momento el apoyo del gobierno local, que espera una importante llegada de turismo durante la semana de la competencia, una gran motivación para Rubén Rovelo.
"Será un evento que mostrará lo que es Panamá al mundo. Es un gran espectáculo y todos vamos a pelear por la victoria, queremos quedarnos con el triunfo histórico que significará una victoria fuera de México", mencionó el experimentado piloto.
La presentación de Nascar México Series en Panamá se dará el 13 y 14 de septiembre, dentro de la fecha 11 del campeonato, un proyecto que su primera etapa tiene un contrato por cinco años y presentará sus dos categorías.
"Nos han recibido con mucho cariño, vamos a darle un buen espectáculo. Es un circuito nuevo para todos y eso lo hace especial, será increíble correr aquí y llevar las emociones a los fanáticos panameños", mencionó Regina Sirvent, piloto y primera mujer latina en ganar una carrera en Nascar al nivel mundial.