La edición 140 del Clásico Regio fue escenario de una escena poco común en la cancha del estadio Universitario, luego de ver un nuevo juego psicólogo de Nahuel Guzmán.

Luego de un primer tiempo para el olvido entre ambos equipos, el segundo tiempo empezó intenso tras la marcación de un penalti para Rayados de Monterrey, que aprovechó una falta de concentración de Diego Lainez.

Lee también

Ante la expulsión del joven mexicano, Sergio Ramos tomó el balón y se dispuso a cobrar ante la presión de la afición local.

Luego de ver al exjugador del Real Madrid tomar el esférico, Nahuel Guzmán arquero de los Tigres empezó su juego mental contra el ibérico.

Lee también

Guzmán, se robó los reflectores al darle la espalda a Ramos, quien luego de intercambiar unas palabras con el arquero de Tigres, definió sin temor y mandó el balón la fondo al 50'.

EL PRIMER GOL DE RAMOS EN CLÁSICOS REGIOS

Luego de silenciar al inmueble felino, Ramos celebró de gran forma con sus compañeros, replicando el festejo de su amigo Cristiano Ronaldo.

Un tanto que significó para el español su primer gol en los Clásico Regio, hecho que fue aplaudido por sus seguidores en redes sociales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios