La lucha libre es uno de los deportes más espectaculares en el planeta, teniendo en México una gran tradición en diferentes estados del país.

Una disciplina que pese a los años de entrenamiento, no encuentra libre del peligro y las lesiones, que durante los últimos años han llegado a la vida de diferentes gladiadores.

Lee también

El caso más reciente fue la del joven esteta Misterius, quien durante una función en la ciudad de Aguscalientes sufrió una escalofriante caída ante la mirada de los aficionados.

Todo ocurrió en la Arena San Marcos, inmueble que dentro de la cartelera vio la presentación de Misterius, que al intentar hacer un movimiento sobre las cuerdas flojas con su rival, tuvo un accidente por las malas condiciones del cuadrilátero.

Lee también

Luego de la acción, el réferi pidió el apoyo de las asistencias médicas, quienes lo retiraron en camilla y llevaron a un hospital cercano para su atención.

Dejando luego de horas de preocupación e incertidumbre de sus familiares, según medios locales se tuvo como diagnostico una luxación en el hombro, esguince de cuello y posible fractura de la sexta y séptima vértebra.

Lesiones muy peligrosas que entre sus posibles consecuencias mantienen la posibilidad de quedar paralítico.

Ante las imágenes del accidente, que poco tiempo tardaron en volverse virales en redes sociales, luchadores como L.A. Park han compartido iniciativas para ayudar a costear los gastos de hospitalización de Misterius.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios