Más Información
La Selección Mexicana tiene esta noche frente a Brasil su última prueba, antes de su debut (22 de junio) en la Copa América 2024. Mostrar otra cara, luego de la humillante derrota (4-0) frente a Uruguay, es el principal objetivo del conjunto dirigido por Jaime Lozano.
Cuerpo técnico y jugadores mostraron nula capacidad de respuesta, luego de ser derrotados de esa manera, el pasado miércoles en Denver. Son partidos de preparación, pero es una realidad que la presión ha aumentado en el seno del Tricolor.
Ya sin Luis Ángel Malagón, por lesión, será Julio González quien tome su lugar en la portería para enfrentar a la Canarinha, esta noche en Texas (Kyle Field). Complicada prueba para el combinado nacional; sin embargo, no se achica frente al compromiso.
Lee también: Jaime Lozano, sin portero titular en la Selección Mexicana
“Será un México que propone, hemos trabajado en ese tipo de aspectos, mejorando, y mañana [hoy] será un buen rival para hacerlo. Tenemos que jugarle de tú a tú, porque como ya lo dije es un partido que nos ayudará para lo que viene en Copa América”, declaró Luis Chávez, uno de los líderes de este equipo.
Jamaica, Ecuador y Venezuela conforman el grupo de México para el certamen que tendrá lugar en Estados Unidos, por lo que tomar con la mayor seriedad el choque contra la selección brasileña será fundamental para el Tricolor.
Una derrota no cambiará nada el proyecto de Jaime Lozano, en su intento por rejuvenecer a la Selección Nacional; sin embargo, aumentará la presión, después del fracaso en la Nations League, la sorpresiva convocatoria y el futuro incierto de cara a su regreso a la Copa América, después de ocho años.
Lee también: Caudillos de Chihuahua, confiados para el Tazón México VII: “El bicampeonato es para nosotros”