[Publicidad]
El tricampeón del mundo Max Verstappen continúa sorprendiendo a todos, ahora en el Gran Premio de México. Se llevó las dos primeras prácticas libres y lo hizo "a pesar" de la pista, según su percepción.
"La pista está muy resbaladiza, como siempre aquí, y los neumáticos son difíciles de gestionar a largo plazo, por lo que todavía hay algunas cosas en las que tenemos que trabajar" declaró el neerlandés.
Lee también Checo Pérez tendrá un resultado histórico en el Gran Premio de México, según Inteligencia Artificial
Verstappen, campeón por tercera vez de la Fórmula 1 hace unas semanas en Qatar, destacó el trabajo del RB19 aunque reconoce que hay áreas de oportunidad.
"Claro que parecemos competitivos, así que eso es bueno, pero siempre hay algunas cosas que mejorar. Pero, en general, pienso que fue un comienzo positivo para el fin de semana, probablemente un poco mejor de lo que esperábamos, así que eso siempre es bueno, supongo" agregó.
Finalmente, habló sobre la competencia que tendrá el domingo el día de carrera, especialmente con McLaren.
"Para mí, no hay ninguna sorpresa, creo que mañana va a ser increíblemente competitivo a una vuelta, aunque yo, en el ritmo de carrera, creo que será una historia diferente".
Lee también Así quedó el Estadio Akron por el concierto de The Weeknd
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum alista felicitación a De la Espriella, presidente electo de Colombia; México mantendrá relación de respeto, afirma

Estados
Sindicato denuncia desabasto y fallas en Hospital Aurelio Valdivieso; acusa al IMSS-Bienestar de ocultar la crisis

Espectáculos
Gaby Spanic pide entre lágrimas orar por Venezuela tras terremotos: "he llorado como una desgraciada"

Universal Deportes
Mundial 2026: Sudáfrica expresa su molestia por tener que viajar a Pachuca, tras avanzar a los 16vos de Final






