La imagen de Checo Pérez abandonando en la primera vuelta del Gran Premio de México 2023 fue con la que el público se quedará y es que el mexicano en un intento por tomar la punta desde el inicio de la carrera se le cerró a la Ferrari de Charles Leclerc en la curva uno y esto le hizo abandonar por severos daños en el RB19.

Tras la competencia, que constó de 71 vueltas, el ganador del día Max Verstappen y coequipero del tapatío, respaldó al local por esa acción que le costó salir muy temprano de la actividad este domingo.

LEE TAMBIÉN

"Checo quería estar en el podio con todo el apoyo que tiene aquí (en el Hermanos Rodríguez), se tocó con Charles (Leclerc), pero no lo culpo por intentarlo", apuntó el tres veces campeón del mundo ante la prensa luego de haber conquistado por quinta vez el México GP.

Verstappen además se adjudicó su victoria 51 en la Fórmula 1, cifra que puede aumentar en las siguientes semanas, pues a la temporada aún le restan las competencias de Brasil, Las Vegas y Abu Dahbi.

LEE TAMBIÉN

Mientras tanto, Pérez tiene la presión por acabar segundo del mundial, mientras que Max sigue mostrando sus dotes al volante y el por qué es el rey no sólo de la pista mexicana, sino de la mayoría de las fechas del calendario que conforma la reina del automovilismo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios