América sufrió, pero logró su clasificación a las semifinales del Clausura 2024, durante el programa En Caliente David Medrano explicó las situaciones arbitrales del juego ante Pachuca a lo queseñaló que no le sorprende que las jugadas polémicas se deciden a favor de las Águilas.

El debate se originó específicamente con una posible tarjeta roja no sancionable a Jonathan Dos Santos, a lo que Medrano señaló que los árbitros la nombran “jugadas grises” en las cuales el silbante central tiene la última decisión y lo que diga se da por bueno.

“Las jugadas grises suelen ser a favor de América, aunque duela”, expresó Martinoli.

Lee también

A lo que Antonio Rosique lo cuestionó para ver si había entendido bien y el narrador se mantuvo en su idea.

“¿Las jugadas grises van a ser a favor del América?”, preguntó el también narrador de Exatlón.

Martinoli sostuvo que así es, que el arbitraje favorece a los azulcremas, pero lo mismo pasa con otros equipos en otras ligas.

“A ver las jugadas grises son a favor del Real Madrid como son a favor del River Plate como son favor del United, las jugadas grises son a favor de los equipos importantes, grandes y populares para qué nos hacemos weyes”, indicó Christian.

Esto provocó otro cuestionamiento, pero ahora de Luis García quien le dijo a Martinoli, “¿Chivas no es grande?”, refiriéndose a que en las semifinales del torneo se enfrentan el Rebaño y Águilas.

Martinoli señaló sí es grande y que entonces “el VAR está así (nervioso)” y agregó que “Más vale que el monitor sirva porque si no ¿para dónde la voy a decantar?”.

Esto último surgió porque Medrano reveló que el monitor del VAR en el estadio Azteca para el juego entre América y Pachuca no funcionó el primer tiempo.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios