Como una forma de protestar la multa que le impuso la por hablar del arbitraje en el juego contra el Atlas, Martín Anselmi, técnico de Cruz Azul decidió sólo contestar una pregunta en la conferencia de prensa que ofreció después del triunfo cementero ante el Toluca.

Anselmi hizo un resumen de lo que fue el torneo regular para los cementeros, que quedaron como segundo lugar de la tabla: “Somos un nuevo cuerpo técnico que conoció a un nuevo plantel, pero desde el inicio siempre sentimos la buena vibra, con jugadores con una gran disposición”

Aceptó que el plantel cementero es “corto, pero estamos unidos, los muchachos juegan uno para otros, tiene hambre y fue muy lindo tener esta primera fase. Lo vivimos intensamente”.

Lee también

En lo particular aceptó que junto a su cuerpo técnico, está feliz de vivir en México: “Competir en esta Liga… Esto feliz con la afición que siempre me mostró su cariño desde el primer minuto.

No me queda más que dar las gracias al plantel, al staff y al hincha… Un fuerte saludo”.

Y antes de que viniera otra pregunta dijo: “Y me voy antes de meterme en problemas”, poniendo en evidencia las multas de la Comisión Disciplinaria, que se ha concentrado en cortar la libertad de expresión a los técnicos y jugadores de la Liga MX.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios