Este sábado la NBA fue sacudida con uno de los traspasos más impactantes en la historia de la liga, ya que la súper estrelladejará a los Mavericks para jugar con Los Ángeles Lakers junto a LeBron James. Después de siete años, se despidió sin poder entregarle un campeonato a Dallas.

A través de una carta publicada en redes sociales, Doncic dejó un mensaje emotivo a los aficionados de los Mavs.

Lee también

"Querido Dallas, hace siete años, llegué acá como un adolescente persiguiendo mi sueño de jugar baloncesto en el nivel más alto. Pensé que pasaría toda mi carrera acá y tenía muchas ganas de darles un campeonato. El amor y apoyo que todos me han dado es más de lo que pude haber soñado. Para un joven de Eslovenia que llegó a Estados Unidos por primera vez, hicieron que el norte de Texas se sienta como casa" fue como comenzó su mensaje de despedida.

"En las buenas y en las malas, desde lesiones hasta las Finales de la NBA, su apoyo nunca cambió. Gracias no solo por compartir mi alegría en nuestros mejores momentos, pero también por levantarme cuando más lo necesité" agregó.

Finalmente, aseguró que "mientras empiezo mi nueva parte en mi camino del baloncesto, me voy de una ciudad que siempre se sentirá como el hogar lejos de mi hogar. Dallas es un lugar especial, y los fans de los Mavs son fans especiales. Gracias, desde el fondo de mi corazón".

La carta es firmada por él y el número 77, el cual lució en toda su etapa como jugador de los Mavericks, que este domingo fueron aplastados por los Cavaliers de Cleveland.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios