Más Información
El entrenador del PSG, Luis Enrique, se mostró satisfecho por la clasificación de su equipo para la final de la Champions League tras derrotar al Arsenal que les obligó a jugar el partido que no querían jugar.
"En términos de pasión, de identidad el partido no ha decepcionado en ningún caso. El Arsenal ha venido a ganar el partido de manera clara y lo ha llevado donde son fuertes. Hemos jugado un partido que no queríamos, pero te tienes que adaptar", aseguró el técnico español tras imponerse 2-1.
"Hemos sufrido, un rival como el Arsenal te crea complicaciones, pero hemos tenido contragolpes, hemos marcado y disparado al palo y en el segundo tiempo nos ha tranquilizado y ha sido más disputada", dijo.
Lee también Rodrigo Huescas podría abandonar al Copenhague; es seguido por un equipo de la Premier League
Luis Enrique discrepó de su compatriota Mikel Arteta, que había asegurado que el Arsenal fue superior al PSG.
"No lo comparto, creo que nos han llevado a su terreno, pero al final en ocasiones no hemos sido inferiores, y hemos hecho más goles", dijo.
El técnico español reiteró que su intención es "hacer historia" y "ser los primeros en lograr el ansiado trofeo" en el PSG.
"El proyecto ha cambiado desde el año pasado y me siento muy cómodo con el director deportivo, Luis Campos, y el presidente, para hacer un equipo que cada día guste más a los aficionados", señaló.
Lee también Horacio Elizondo, nuevo director técnico del arbitraje mexicano; llega de una etapa en Costa Rica
Luis Enrique destacó que "aun queda un paso", que en su caso será la final de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán, pero también la de la Copa de Francia, una semana antes, frente al Reims.
"El club y la afición merecen que peleemos por esos trofeos y lo vamos a hacer. Nos quedan dos finales, es algo soñado, queríamos tener la oportunidad de jugar finales y ganar trofeos. Lo vamos a afrontar con la mentalidad de siempre", comentó.