Más Información
La Selección Mexicana afrontará su segundo partido con Diego Cocca como técnico del combinado nacional. Aunque ha existido poco tiempo de preparación, Luis Chávez asegura que todos en este proceso buscan el mismo objetivo: crecer.
"Ellos (cuerpo técnico) como nosotros (jugadores) tratamos de hacer lo mejor en función del equipo, todos los que están aquí buscan hacer mejor a la Selección", expresó el mediocampista.
Chávez detalló que las últimas jornadas en el Centro de Alto Rendimiento han consistido en arduo trabajo.
"Han sido días intensos de doble sesión, Diego Cocca está implementando su idea y nosotros estamos tratando de adaptarnos lo más pronto posible", puntualizó.
Lee también: La gran diferencia entre Diego Cocca y el Tata Martino en la Selección Mexicana
Incluso el jugador del Pachuca reveló cuál es el plan del estratega argentino con el 'Tricolor'.
"Ser una defensa sólida, no equivocarnos en la parte de atrás a la hora de jugar, del medio campo hacia adelante tratar de ser más creativos al momento de atacar", explicó Chávez.
Luis reiteró su apoyo a Cocca al afirmar que la división de jugadores para enfrentar a Surinam el jueves pasado forma parte del método de trabajo.
"Es una sola Selección, el cuerpo técnico lo tenía planificado así porque sabía que no íbamos a jugar y no era necesario hacer el viaje", opinó.
El mediocampista prefiere dejar a un lado lo ocurrido en Qatar 2022 y se concentra en lo que será su primer partido en el Estadio Azteca jugando con la playera de México.
"Yo creo que la gente sí pesa, en ese estadio la gente se escucha, da otras sensaciones a la hora de jugar y puede ser un factor a favor", añadió.
Chávez compartió que migrar al futbol europeo sigue entre sus metas, por lo que "haciendo las cosas bien con Selección y con mi club, me van a llevar a donde quiero".