Más Información
La novela alrededor del mediocampista mexicano Luis Chávez y dónde jugará esta temporada aún no tiene fin. Este lunes, trascendió que el jugador de la Selección Mexicana estaría entrenando con el Inter Miami.
Gracias a la buena relación que mantiene con Gerardo Martino, el entrenador que lo llevó al primer equipo del Tri, Chávez se mantiene en ritmo mientras toma una decisión.
Lee también: Edson Álvarez sobre ser el sustituto de Declan Rice en West Ham: “Vengo a hacer mi propia historia”
Al terminar el Clausura 2023, los rumores colocaban a Luis Chávez como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey. Días pasaron y en vez de ir a La Pandilla, se dijo que sería nuevo jugador de Chivas. Jesús Martínez y Grupo Pachuca desmintieron la información y mencionaron que estaban buscándole acomodo en Europa, gracias a la relación que mantienen los Tuzos con equipos como Ajax, Feyenoord, Celta de Vigo, entre otros.
No obstante, finalizada la Copa Oro, la relación entre jugador y directiva se quebró. Ante una supuesta oferta del futbol ruso que jamás se concretó, Chávez decidió pagar su propia cláusula de rescisión para poder negociar por su cuenta con los equipos que estén interesados por él en lugar de dejar su futuro en las manos del Pachuca.
Lee también: Liga MX: ¿Cuáles serán los partidos de la Jornada 5 que se transmitirán en TV Abierta?
La realidad es, que al gran mediocampista de la Selección Mexicana le queda poco tiempo para definir su futuro. El 1 de septiembre termina el mercado de fichajes en Europa, mientras el mercado mexicano hará lo propio el día 13.
Mientras tanto, Chávez entrenará en las instalaciones del equipo campeón de la Leagues Cup junto a figuras como Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, entre otros.
Lee también: Gerardo Martino no asegura la titularidad de Lionel Messi: “Va a tener que descansar”