Dentro de los 132 golfistas que están en Los Cabos disputando el World Wide Technology Championship destaca el nombre de un joven sueco: Ludvig Aberg, llamado a ser una de las estrellas en el PGA Tour y que este fin de semana es uno de los favoritos a llevarse el campeonato.

En el campo de golf El Cardonal, Aberg sellará su doceavo corte en 15 torneos disputados en el Tour, una marca impresionante que indica que su primer campeonato está por llegar,

y de acuerdo con los expertos en golf, este fin de semana podría ser cuando levante su primer trofeo.

LEE TAMBIÉN

La primera ronda la cerró en 4 bajo par a pesar de cometer dos bogeys en los hoyos 4 y 11; este viernes, firmó la segunda ronda en 11 bajo par, producto de siete birdies sin errores asegurando su lugar en la siguiente ronda.

"Puse mis segundos tiros en el lugar correcto. Metí buenos putts en el segundo y tercer hoyo los cuales marcaron el camino. Siento que le pegué igual entre ayer y hoy, así que no cambiaré cómo hice las cosas y ojalá pueda meter más birdies a partir de mañana" declaró Aberg. Finalmente, el joven sueco no escapa a la presión de ser uno de los favoritos.

LEE TAMBIÉN

"No es algo que pueda controlar, lo único que puedo hacer es prepararme y jugar bien cuando el día de jugar por el campeonato llegue, pero es halagador que la gente piense eso. Solo trato de divertirme" concluyó.

Google News

Noticias según tus intereses

Comentarios