Eduardo Camavinga, futbolista francés del , causa baja para la final de la Copa del Rey y se pierde lo que resta de temporada, tras caer lesionado en Getafe y confirmar la resonancia magnética a la que se sometió el jueves que sufre una "rotura completa del tendón del adductor izquierdo".

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura completa del tendón del aductor izquierdo. Pendiente de evolución", reza el parte difundido por el Real Madrid, que confirma a EFE un tiempo estimado de baja de tres meses.

Camavinga cayó lesionado en el encuentro del LaLiga EA Sports del Real Madrid en el Coliseum de Getafe, en el que fue suplente y entró al partido tras el descanso por un problema muscular del austriaco David Alaba. Una entrada de Luis Milla, que frenó en seco la carrera del centrocampista francés, provocó la lesión en el minuto 87 de partido.

Tras la primera revisión médica en el vestuario visitante del Coliseum, Carlo Ancelotti ya dio prácticamente por descartado a Camavinga para la final de la Copa del Rey el sábado y, horas después, el estudio radiológico al que sometieron los médicos del club blanco al jugador confirmaron los peores presagios.

La rotura completa del aductor izquierdo deja a Camavinga fuera de los terrenos de juego en el final de la temporada. Se perderá la final de Copa, las cinco últimas jornadas de LaLiga y tiene muy complicado llegar a la disputa de algún partido en el primer Mundial de Clubes, que se disputará entre el 14 de junio y el 13 de julio.

La temporada de Eduardo Camavinga ha estado marcada por la irregularidad, condicionado por las lesiones. Es el decimocuarto jugador de la plantilla madridista en minutos (2.301) y disputó 35 encuentros de los 56 del Real Madrid.

Ya sufrió en vísperas del partido con el que arrancaba el curso, la final de la Supercopa de Europa, un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda que le hizo perderse los diez primeros partidos. Posteriormente se lesionó en dos ocasiones el bíceps femoral de la pierna izquierda, percances que le tuvieron 36 días alejado de los terrenos de juego. Con su cuarta lesión del curso dice adiós a la temporada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios