El 2024 está por terminar y en el , la dicha y la fortuna llegó únicamente para un equipo. El América se adueñó de los dos campeonatos de la Liga MX, pero sus rivales esperan que en 2025 el destino sea diferente.

Diciembre es época de soñar en grande y los máximos rivales de las Águilas, y los propios azulcremas, han comenzado con sus deseos de Navidad.

Los cuatro equipos más populares del país viven realidades y momentos distintos; sin embargo, todos sueñan con finalizar los torneos en lo más alto y con el trofeo en sus manos.

América, actual tricampeón de México, tiene poco qué desear para 2025, pero hay algo que sí les urge: la Copa de Campeones de la Concacaf. Una deuda que arrastran desde 2016.

Cruz Azul, por su parte, tiene un solo sueño: coronarse con Martín Anselmi. Una final perdida y un histórico torneo que terminó con la eliminación en semifinales han hecho que el deseo crezca.

Pero llegar a ello no es sencillo, por lo que buscarán reforzar su plantilla y Jesús Orozco Chiquete, elemento de Chivas, es otro objetivo para los Celestes.

Lee también

Chivas estrenará técnico con el español Óscar García y su mayor sueño en 2025 es consolidar al fin un proyecto, conseguir refuerzos de calidad como Luis Chávez u Orbelín Pineda y poner fin a ocho años de sequía.

La carta de anhelos de los Pumas es más extensa. Los auriazules esperan contar con el arribo del portero Alex Padilla y dar un paso importante con Gustavo Lema, además de pensar con terminar los 14 años sin título luce complicado, pero es el gran sueño.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios